¿Donde puedo ir a cenar hoy?

Quién no ha preguntado alguna vez…

¿Oye donde puedo ir a cenar hoy?

Casi siempre nos gusta ir a comer a sitios recomendados por gente que los haya probado anteriormente, y nos pueda comentar que comieron, cuanto pagaron,… y por supuesto gente que merezca que los tengamos en cuenta. No sé si nosotros llegaremos a tener esa consideración algún día, pues lo único que pretendemos desde este blog es, servir de foro de opinión para esos días en que no tenemos a quién preguntar cerca, o esa persona cercana ha perdido tal consideración debido a sus gustos erráticos. Todas las opiniones aquí comentadas son personales, y ya sabéis que cada uno cuenta la feria, según le haya ido en ella, pero como orientación creo que este es un buen punto de partida. Aquí podrás encontrar opiniones de diferentes sitios y platos, de los precios que pagamos y de lo que pudimos ver. Intentaremos ser lo más objetivos posibles, pero no olvides que tu comentario puede ayudar a reafirmar o a negar cualquier articulo, y en la llingua estamos abiertos a todo tipo de opinión, sugerencia de sitio o aportación que queráis realizar a todos los llambiones.

La forma de ver rápidamente la opinión que nos merece un sitio es mirar el numero de “lametones” que tiene. Cuantos más “lametones” tenga un restaurante, mucho mejor, pero eso no quiere decir que el local vaya a ser más caro. La puntuación general es el cómputo de varios aspectos del local: la decoración, la calidad de la comida, la relación calidad – precio, la presentación de los platos, el servicio,…

También podrás encontrar artículos de coctelería, tema muy de moda últimamente”, una de las grandes pasiones de los que formamos este blog y que esperemos os animéis alguna vez a probar. Seréis la Preysler de vuestros anfitriones.

Llambiones del mundo, aquí tenéis vuestro humilde blog de opinión gastronómica

Que aproveche!!!! (aunque Carmen Lomana opine que es de mala educación decir esto)

Anuncios

One thought on “¿Donde puedo ir a cenar hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s