LA LLINGUA LLAMBIONA

La Llingua Llambiona nace del estómago de un conjunto de “críticos gastronómicos de andar por casa” que desea dar a conocer la gastronomía de Asturias. El objetivo principal es ayudar a la gente que busca un restaurante en nuestra tierra para comer con los amigos, con la familia o con su pareja, dando siempre una opinión real, sincera e imparcial de nuestra experiencia vivida en cada local.

Cuantos más “lametones” tenga un restaurante, mucho mejor, pero eso no quiere decir que el local vaya a ser más caro. La puntuación general es el computo de varios aspectos del local: la decoración, la calidad de la comida, la relación calidad – precio, la presentación de los platos, el servicio,…

  • Si tiene “0” lametones indica que no hemos quedado satisfechos en nada. Un sitio para no volver y recomendar solo a tus enemigos.
  • Si tiene “” lametón… indica que el local nos ha defraudado mucho en algunos puntos. Un sitio que tardaremos en volver, aunque le daremos una segunda oportunidad.
  • Si tiene “ “lametones indican que se trata de un local que no va a impresionarte. Todo bien, con nada que destacar y con cosas que mejorar.
  • Si tiene “” lametones indica que es un local que nos dejó buen sabor de boca. Un restaurante correcto que sirve para salir del paso.
  • Si tiene “” lametones hablamos de un local “chapó!!”. Desde que entras hasta que sales no pararás de pensar lo acertado que estuviste con la decisión de haber comido allí. Mejor…. casi imposible.
  • Si tiene ““lametones indica que es un local muy especial en el que tu paladar disfrutará de una explosión de sabores. Todo INMEJORABLE.

Hasta una próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s