Casa Segundo; Un clásico de siempre al alcance de todos.

Hace unos quince dias pude disfrutar de una comida en Casa Segundo, en Deva, cerca del jardín botánico, en una comida de empresa. Un merendero con llagar propio, conocido por su fabada, sus postres y su buena comida casera en general. En dicha comida pude disfrutar primero de la fabada, escelente, sin más comentarios. De segundo nos puiseron carne guisada o bacalao. Quizá debido al primer plato, este no pudo ser muy degustado, pero hay que reconocer que tiene un sabor “a casa” estupendo. El bacalao, tuvo también una gran aceptación entre los que lo solicitaron.

De postre como nó, arroz con leche casero. Exquisito, requemao o no, puedes disfrutar de un arroz  fantastico, cremoso y con un sabor redondo.

Las raciones eran abundantes y el servicio muy bueno.

Después de esta visita, el pasado viernes pude ir a cenar con unos amigos. Eramos cuatro personas y pedimos, tortilla (que la sirven por raciones), chipiones rellenos, bonito con tomate y chorizo a la sidra.

La tortilla excelente, el bonito, con tomate casero, fantastico y el chorizo a la sidra muy bueno también. Lo único que no me dió más fueron los chipirones, ya que la salsa estaba un poco sosa para mi gusto.

Entre los cuatro pagamos unos 10 € por cabeza, incluidos los cuatro postres, arroz con leche, tarta de arroz con leche, tarta de queso y helado de la Ibense.

En resumen, un sitio recomendable, con sidra de casa muy buena, una atención perfecta, comida casera en todos los aspectos, buen trato, limpio y con un aire a chigre de toda la vida, todo esto sin olvidarnos de su merendero, donde difrutar de una bonita tarde de sol en verano.

Relación calidad precio perfecta.

Desde la LLingua Lambiona yo le doy

Anuncios

4 thoughts on “Casa Segundo; Un clásico de siempre al alcance de todos.

  1. Que no vaya el Alfon de descubridor de la pólvora que gracias a mí ha podido disfrutar de todos esos manajares(jejeje), comentaros que el hígado encebollao tiene mucha fama y lo más importante, el toque casero es gracias a que sigue cocinando la “paisana” de toda la vida.
    Gracias y un saludo chic@s!!

    Me gusta

  2. Yo ya había ido hace tiempo, y desde luego confirmo que es el mejor sitio para comer una buena fabada.
    Lo que me sorprendió esta última visita fue el precio… Para lo que cenamos fue regalado!!! Y la comida brutal
    Tienes que ponerle la etiqueta de “económico”!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s