Restaurante Uria: restaurante “poligonero”

Cual fue mi sorpresa cuando decidimos ir a cenar el pasado sábado a un restaurante situado en el polígono de Porceyo, si, si, en el polígono industrial de Porceyo, entre naves de empresas y  junto a una gasolinera, restaurante Uria. En principio la imagen que nos puede venir de un restaurante situado en este paraje, nos evocaría un bar de camioneros, con mucho pincho, mucho café, y con una decoración ochentera, pero no, han logrado hacer un restaurante bastante curioso en cuanto a decoración y en cuento a comida. Optamos por este sitio al conocerlo alguno de los presentes, y al ver en la prensa que tenían un menú de cena de 32 €. Dicho menú constaba de los siguientes platos.

  • De primero una Panna cotta de morcilla. lógicamente no era el típico postre italiano, consistía en un puré de patata con una tostada encima y la morcilla, junto con mermelada. El plato que veis en la foto era para dos personas.
  • De segundo una ensalada con jamón, manzana a la plancha, trigueros,… bien, una ensalada rica. El plato que veis también era para compartir.
  • De tercero tenias para escoger entre chuletinas de cordero o lubina. Ambos platos estaban bastante bien de sabor. Lógicamente la lubina era de ración y era un solo lomo, pero bien. De postre tenias los típicos para escoger, natillas, arroz con leche, helado, flan,…
  • Todo esto acompañado de pan recién hecho muy rico, vino o agua.

En la web del local podéis ver las fotos del comedor, muy bien preparado. Tiene la ventaja de ser un sitio done aparcar muy fácilmente, pero si no vas en coche es imposible llegar por su situación tan alejada del centro o de cualquier otro local donde tomar algo.

Personalmente me parece un buen sitio de cara a llevar a un cliente o compañero si trabajas en la zona, ya que dispone de menú del día barato. De cara a ir por ocio, pues bueno, no es un sitio que te ofrezca nada en especial, pero la comida es buena, la atención también y el sitio está muy “curiosín”. Yo le concedo tres lametones.

Anuncios

2 thoughts on “Restaurante Uria: restaurante “poligonero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s