House of Rock; Burguer House (obsoleto)

(Entrada obsoleta)

Toda gran ciudad que se precie de serlo, pasa por diferentes modas gastronómicas. Las primeras que hubo fueron las de los chinos, luego tuvimos las hamburgueserías, los kebap, italianos, y más recientemente las vinaterías o la famosa plaga del yogur helado. Parece que cuando abre un nuevo establecimiento, a la vez aparecen otros tantos, como si se hubieran puesto de acuerdo. Creo que hoy estamos frente a una remozada moda gastronómica, por lo menos en Gijón, vestida de comida tradicional, y dejando atrás la imagen de comida rápida. Junto a los tradicionales Vikingos o el Mike´s (que ya no es hamburguesería, ahora es Burguer House,…) y algún otro local de siempre, han surgido otros muchos en los últimos años, intentando darle un toque casero, incluso gourmet a este plato clásico. Ya hablamos en una ocasión del Big Joe Café, pero podríamos hablar del Vor Bier Bar, El Gilda, El House of Rock, o el Mambrú (ya cerrado) o jugando en la liga de las franquicias, del Peggy Sue, el Tommy Mel´s, o el Brutus. Incluso restaurante que nada tienen que ver con las hamburguesas la han incluido en su carta, como el Avant Garde, El Medio Lleno, el Gepetto o el Ven i Ven.

En esta ocasión hablaremos del House of Rock. SteakHouse situado frente a la Escalerona, la seña diferenciadora es su parrilla de carbón, con lo que a los tradicionales platos para compartir y hamburguesas se une el churrasco o el pollo.

En cuanto a la comida, yo pedí la hamburguesa de pollo, y estaba bastante buena, con queso, lechuga, bacon y salsa, y el pan bastante firme (importante). En la foto puede parecer pequeña comparativamente con las patatas, pero es que estas son enormes. Están preparadas con piel y todo. Quizás les falta un toque especial, alguna especie o similar que las mejore, pero esto ya es opinión muy personal, y si te gustan las finas crujientes, estas no son las tuyas, pero están buenas. El precio es de 7,50.DSC_0677

El trato de los camareros es perfecto y son muy amables y atentos.

Lo único que en mi opinión les falta es la ambientación del local. Se supone que es un local en el que el Rock tiene un papel destacado, y la única ambientación, son una serie de poster y alguna guitarra colgados por las paredes. Está para mi gusto demasiado desangelado en este sentido, y poco cuidado. Eso sí la música como no podría ser de otra forma si que acompaña a la imagen.

Desde aquí le concedemos tres lametones.

Anuncios

One thought on “House of Rock; Burguer House (obsoleto)

  1. Para mi son las mejores hamburguesas de gijón. Las hamburguesas son de buey y hechas en parrilla de carbón… un autentico manjar. Disponen de hamburguesas de 160 gr y de 250 gr., y siempre te las hacen al punto que pidas. Las patatas fritas un autentico manjar. Probar la hamburguesa All Star simplemente deliciosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s