Parrilla Isidro; Merendero y parrilla argentina

Vamos de merendero, hoy a uno que nunca había estado, La parrilla Isidro en Quintueles. Se trata de un merendero/ restaurante, en el que la parrilla argentina es una de sus especialidades.

Es bastante grande. Dispone de una zona de mesas de madera, y otra con mesas de piedra en el prao. Hablando de prao, tiene pa que los guajes corran hasta que cansen.

Vayamos a lo que nos importa. Ojeando la carta, bastante normal para un sitio así, nos decidimos por pedir una super parrilla, ya que indicaba que era para 6 o 7 personas, y nosotros éramos ocho. Por aquello de la salud también pedimos una ensalada mixta. No obstante también tiene cortes de carne argentinos a la parrilla como Bife de chorizo y similares.

La parrilla en cuestión, consta de criollo, costillas de cerdo, matachana, ternera, pollo y patatas fritas. Poco hay que decir, solo que estaba todo bastante bueno y muy abundante. La ternera no se acabo. De precio no está nada mal, ya que son 49 €.

En conjunto para que os hagáis una idea, con una sidra, una sangría, dos aguas grandes, café para todos, 3 helados y 2 postres, tocamos a unos 16 €, lo cual no está nada mal. Supongo que el hecho de que sea un merendero en el que te sirves tú, te coges los cubierto y demás, abarate un poco el asunto.

Lo peor la sangría sin duda. Más que sangría era un butanito…nada recomendable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s