Parrilla El Asador: El nombre lo dice todo

Hoy estamos de antojo y nos vamos a comer carne a la parrilla. De los numerosos locales que podemos encontrar con buena carne en su carta, nos decantamos por ir a El Asador. Su nombre lo dice todo. Con un local no muy grande, y una carta bastante amplia.

Nosotros queríamos probar varias cosas, por lo que decidimos pedir para compartir entre cinco personas los siguientes platos.

Chuletón de vaca vieja  (aunque como en todos los sitios, en carta lo marquen como buey; que habrá hecho la vaca vieja para merecer esto) bife de ternera y suprema de pollo a la brasa, todo ello acompañado de una ensalada mixta por aquello del que dirán, y de una botella de tinto Protos para empujarlo.

En general muy bien, la calidad y cantidad. El precio del chuletón es al peso, por lo que procuraron ponernos un trozo que sirviera para comer algo curioso los cinco. De sabor muy bueno, intenso sabor a carne y acompañado de patatas y pimientos verde y rojo que le dan un toque muy bueno, así como del hueso, para que puedas verlo y saber por lo que pagas. El bife muy tierno y rico. Algunos lo prefirieron al chuletón, pero lógicamente en cuanto a sabor no tiene nada que ver. El pollo es zanca y contra zanca deshuesada, muy buena, pero no deja de ser pollo.

La ensalada muy completa y abundante para compartir.

De postre pude probar la tarta de la abuela. Es casera por lo que me anime a pedirla, pero me decepcionó un poco. Mucha galleta y poco relleno. Esto le daba mucha sequedad y no sabia a nada.

La atención muy bien. Nos orientaron para pedir las cantidades muy bien, he incluso nos solucionaron alguna duda, con relación a los pesos de las chuletas con o sin hueso. Antes de servirnos como ya era tarde nos sirvieron un poco de pastel de cabracho para hacer boca. Detalles como este se ven en pocos sitios hoy en día.

Pagamos por cabeza 22€, incluyendo agua y que nos invitaron al café y a chupito, lo cual creo que no está nada mal. Un precio muy ajustado a la calidad y cantidad que comimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s