Sidrería Bobes: Arroz para todos los gustos

Hoy nos acercamos a un restaurante al que tenía ganas de ir hace ya algún tiempo, animado por los numerosas recomendaciones que nos han llegado, y por su especialidad, el arroz. Se trata de la sidrería Bobes, en la calle reconquista, esquina con Campo Sagrado de Gijón.

No es una sidrería especialmente grande, con unas 20 mesas calculo yo. Carta típica de sidrería, con varios palos de sidra, y escanciadores. Disponen de menús cerrados con entrantes de ibéricos o langostinos y arroz para dos personas que está muy bien.

Nuestra intención era probar una de sus recomendaciones, los arroces, de los cuales tienen gran variedad, con bogavante, con almejas, negro, con rabo, con marisco…

Como suelen tardar, no pudimos resistirnos a pedir algo de picoteo delante. Concretamente pudimos probar unas croquetas de jamón, unas de cabrales y unas de rabo. Todas muy buenas. En el caso de las de cabrales ojo, porque son de sabor contundente. También pudimos tomar unos calamares fritos, muy ricos.

En cuanto a los arroces, el pedido mínimo es de 2 raciones y como podéis observar con dos raciones podrían comer hasta cuatro personas. Concretamente nosotros pedimos el arroz negro con calamares y el arroz con rabo. Ambos muy ricos, abundante, grano con sabor y en su punto. Lo que sobró me lo comí al día siguiente…J También os dejo una foto de la ensalada de queso de cabra que yo no tome, pero para que os hagáis una idea.

De postre, casero, tomé tarta de fresa, muy fina y nada pesada, con base de galleta, un sabor que recuerda al de los petit. Muy rica y que se agradece después de comidas copiosas.

Todo esto con vino blanco, agua y pan por un precio aproximado de algo más de 23€ por cabeza, pero es cierto que se pidió mucha comida, y algún entrante nos lo podíamos haber ahorrado.

Trato de camareros y servicio perfecto en todo momento. Sidrería de barrio con buen producto y atención. Recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s