Entrevista con los amigos de TopTasting

Calculo que hará algo más de dos años, dos jóvenes emprendedores (que se dice ahora) contactaron con La LlLl. Se trataba de Marcos y David, creadores de una app de temática gastronómica llamada TOPTASTING. La novedad que presenta esta app está, en que el punto de interés sobre el que se centra, los platos, y no tanto en los propios restaurantes. De esta forma tenemos una aplicación que nos ayudará, si un día te levantas con antojo de hamburguesa, o cualquier otra cosa, a buscar de forma sencilla cual es la mejor de tu ciudad, según eso sí, la valoración de los usuarios por supuesto.

Desde que me comentaron su idea, me gustó, y para mi ha sido, y es, un honor poder colaborar con ellos, aportando valoraciones y comentarios de muchos de los platos que voy disfrutando. Alguno podrá pensar, ¿que hay de negocio en este networking?, pero que va, na de na…ojalá un día, cuando sean el Zuckerberg y Saverin asturianos, se acuerden de nosotros…pero bueno, eso sí, siempre que quedamos me invitan a tomar algo…

Siempre es un placer poder compartir de vez en cuando un rato de risas, hablando de una afición común como es la gastronomía, y hoy, publican en su blog, una entrevista que hicimos hace unos días. Aquí os dejo el resultado:

toptasting

 

 

Suerte

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s