Pizzería italoargentina Per Tutti; Qualcosa per tutti

Y si el otro día hablábamos del gran número de restaurantes gallegos que podíamos encontrar en Gijón, hoy os vamos a hablar de los italianos. Una cocina agradecida y muy popular, que en nuestra ciudad siempre ha tenido una amplia oferta, de pizzerías y trattorias, de mayor o menor nivel, como La Casa Pompeyana, Las Candelas, El Vesubio, La Competencia, Alboccalino, D´Aldo, La Divina Comedia, La Nonna, Toscana, o el Gepetto, sin olvidar a los desaparecidos Il Pomodoro (ahora Macomo), La Casa Azul, Picasso, Venecia, Napoli, Cicerone, La Gioconda, la Tagliatella…

Esta historia de amor entre la comida italiana, las pizzas y los gijoneses, de vez en cuando necesita de renovarse, y así en los últimos años hemos tenido propuestas como Il Padrino, Per Tutti, o Scaletta 5 (antiguo Pasta Nostra).

Nosotros en esta ocasión hemos visitado el restaurante Per Tutti, situado en la frente a la escalera 7 en la calle Ezcurdia 40-42. Si es cierto que hay que matizar que es un restaurante italoargentino, lo cual le da un punto de diferenciación frente a otros locales, y que creo que es algo a explotar para diferenciarse. Local amplio y sencillo, recientemente reformado, dispone de espacios amplios y una pequeña terraza cubierta en la entrada del local. Disponen de menú diario con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir por 12 €. Una carta amplia, con entrantes, ensaladas, pastas caseras, arroces, carnes, pizzas y postres.

Yo personalmente opte por la pizza toscana, con pollo y salsa barbacoa, algo no muy ortodoxo, pero bueno…He de decir que la masa muy rica, esponjosa. No pude terminarla. También probé la ensalada de pollo muy rica, con bacón, y los canelones de carne. Me parecieron un poco secos, les faltaba quizá algo con la carne, pero aun así estaban ricos. Todo lo que se comió gusto bastante.

De los postres caseros pude probar la tarta de Oreo, una bomba, con chocolate, dulce de leche,…muy rica. Y el tiramisú, también muy bueno. Para beber tomamos agua y el precio fue de unos 13 € por cabeza.

La atención fue buena en todo momento, aunque creo que el camarero estaba un poco apretado en algún momento.

Con una situación muy buena, creo que deberían de explotar un poco más la cocina argentina, pero en general me gusto y los precios son bastante ajustados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s